Presentación del Cuento: L'Arc de l'Avi: un dia en la Prehisòria del Raval

Esta tarde hemos podido disfrutar junto a muchos amigos y amigas del Raval y de profesión, de la presentación del libro: L'Arc de l'Avi: un dia en la Prehisòria del Raval.




Este cuento ha sido escrito por Eva Martínez y ha estado acompañado por los dibujos de María Casas. Para el contenido ha contado con el asesoramiento de Assumpció Vila, Santiago Higuera y yo mismo (Juan F. Gibaja).

Este libro es hoy una realidad gracias al esfuerzo especialmente de las dos autoras, a las que desde aquí les damos millones de gracias. Pero cabe decir también, que no lo tendríamos entre las manos sin la financiación de Raval Cultural, el trabajo realizado por dos de las personas que allí trabajan, la Nuria Borrut y el Marc Cornet, y los proyectos "Raval 6000 anys d'Història" (FECYT) y "Ciencia y Prehistoria en las calles del Raval (Barcelona)" (Ajuntament de Barcelona).

Hoy nos han acompañado en la presentación el Director de la Institució Milà i Fontanals del CSIC, el Dr. Luis Calvo, y la Consellera de Cultura de Ciutat Vella, la Sra. Llum Ventura. También habíamos invitado a la Regidora de Ciutat Vella, la Sra. Gala Pin, pero ha tenido un problema en el último momento y no ha podido asistir (con todo la esperamos en otras ocasiones). el acto ha sido conducido por Laura Valls (CSIC).

Este cuento y todas las actividades que hacemos están dedicados a todos los vecinos y vecinas del Raval por su ilusión y participación. Son fantásticos!!!!!!!!!!







Comentarios

  1. Gracias a tí!!! Y a todos por asistir!!!! Y a María Casas, sobre todo a ella!!! 😘

    ResponderEliminar

Publicar un comentario